¿Por qué Yael Gongjindan?

Características de Gongjindan

No importa cuán bueno sea un medicamento, debe tener una buena absorción. Yael Gongjindan ha aumentado la absorción a través de dos procesos de fermentación junto con ingredientes medicinales de alta calidad.

야엘 공진단
Potencia de Yael Gongjinan

¡Lo mejor para rejuvenecer, armonizar los órganos principales, fortalecer la energía y la sangre y prevenir el envejecimiento!

Gongjindan ha sido llamado uno de los mejores medicamentos a base de hierbas desde la antigüedad, incluso siendo presentado al emperador de China.

Ahora, recupera tu juventud con Yael Black Ginseng Fermented Gongjindan.

  • Mejora la presión arterial alta
  • Mejora de la función hepática
  • Mejora de la diabetes
  • Prevención de accidentes cerebrovasculares
  • Mejora de la fatiga crónica
  • Aumentar la inmunidad
  • Mejorar la función sexual
  • Mayor recuperación de la resaca
  • Mejora de la osteoporosis
  • Mejora de la anemia
  • Mejorar la concentración
  • Refuerzo de la dieta
  • Efecto antioxidante
  • Mejora del síndrome de la menopausia
  • Mejora de enfermedades cardiovasculares
  • Prevención del envejecimiento
Ingrediente principal

Clmizcle de Civeta

Civit Musk ayuda a la circulación sanguínea en el cuerpo, aumenta la función del sistema nervioso central, aumenta la resistencia a las enfermedades y despeja la mente.

La clave para fortalecer la inmunidad y mejorar la fatiga crónica

Yael Musk Gongjindan utiliza "Civet Musk" africano para maximizar los beneficios.

A través de ensayos clínicos, se ha demostrado que "Civet Musk" es más efectivo que el almizcle normal.

El "almizcle de civeta" comenzó a ser conocido cuando Saba, la reina de la Península Arábiga, se lo entregó como regalo a Salomón, el tercer rey de Israel. Se sabe que es muy útil.

야엘 공진단
Ingrediente Principal

Polvo de Punta de Asta

La parte más eficaz de la asta de venado es el hueso de la punta.

El hueso de la punta es la parte más blanda sin osificación y contiene los componentes más importantes del ingrediente, pantocrina y gangriósido.

La punta de la cornamenta tiene excelentes efectos en la promoción del crecimiento, el desarrollo del cerebro y la mejora de la inmunidad.

previene el cáncer ingrediente es 57 veces mayor que el ginseng rojo

Ginseng Negro

Fabricamos ginseng negro con 100% ginseng rojo genuino de primera clase de 6 años.

¡El ginseng negro se cuece al vapor y se seca nueve veces por separado!

Ginseng: se refiere al ginseng blanco. El ginseng blanco es solo ginseng seco que no ha sido cocido al vapor.

Ginseng fresco: ginseng sin secar cosechado del suelo

Ginseng rojo: ginseng fresco cocido al vapor y secado con vapor u otros métodos (generalmente, el ginseng fresco se cuece al vapor a alta presión aproximadamente una vez y tiene un color rojo)

Ginseng negro: al igual que el ginseng rojo, se elabora cociendo al vapor y secando el ginseng fresco nueve veces (gujeunggupo).

El ginseng negro contiene muchos ingredientes activos (varios tipos de saponinas) que no existen en el ginseng blanco o rojo. En particular, en el proceso de elaboración del ginseng negro, se agregan bacterias fermentadoras que combinan bien con el ginseng negro y, al agregar este proceso de fermentación, se maximizan varios ingredientes activos que son muy útiles para nuestro organismo.

Ingredientes Adicionales de Yael Gongjindan

Honey

1. Miel natural

La miel regula el colesterol y también es excelente para problemas gastrointestinales, previniendo infecciones, evitando náuseas y pérdida de peso.

Agarwood

2. Madera de agar

La madera de agar ha sido eficaz durante mucho tiempo en el tratamiento de enfermedades respiratorias como el asma, enfermedades inflamatorias como gastritis, úlceras gástricas y esofagitis, tumores malignos, fortaleciendo la fertilidad masculina, mejorando la salud del hígado y ayudando a dormir bien.

야엘 공진단
Berries

3. Sansuyu

Sansuyu mejora la función renal, tiene efecto diurético y fortalece los riñones para prevenir y mejorar enfermedades renales como la incontinencia urinaria y la cistitis. También es eficaz para prevenir la hiperglucemia debida a la diabetes.

Bark

4. Corteza de Angélica

Angélica mejora el flujo sanguíneo, mejora la salud cardiovascular y reduce el colesterol. Además, tiene el efecto de ayudar a prevenir la irregularidad menstrual, aliviar el dolor menstrual, mejorar la anemia y beneficios anticancerígenos.